• Confía en algo bueno.

    Los alimentos MadeGood desbordan sabor y nutrición. Nuestros productos son orgánicos, integrales, bajos en azúcar y contienen los nutrientes de una porción de seis fuentes diferentes de vegetales, (no le digas a los niños).

  • Sin alérgenos comunes.

    Los alimentos MadeGood son elaborados en instalaciones libres de los alérgenos más comunes, por lo que son seguros para la escuela. Y son tan ricos que todos querrán probarlos.

  • Nuestra pasión es la nutrición

    ¿Buscas fuentes confiables para tomar decisiones informadas para ti y tu familia? Estamos aquí para ayudarte.

  • Creemos en el poder del sabor.

    Sí, nuestros productos son libres de alérgenos comunes, orgánicos y contienen vegetales, pero todo lo que elaboramos también pasa la prueba más estricta de sabor. El resultado es tan sabroso que se vuelve irresistible.

  • MadeGood es para toda la familia.

    ¡No sólo se trata de los niños! Interrumpe un minuto tu trabajo y dedícatelo a ti. ¡Disfruta!

¿Estás siempre en búsqueda de una merienda sana para tus niños… y para ti?

Tu búsqueda terminó. MadeGood ofrece una gran variedad de snacks y meriendas sanas que satisfarán el gusto más exigente de tu familia. Escoge entre bolitas de granola, barras de granola, cereales, cuadrados crocantes, granola crocante light y chispas de chocolate para repostería… o para darte un gusto. Nuestros ingredientes seleccionados son 100% naturales; desde las frutas secas hasta los granos integrales, para elaborar snacks sanos y deliciosos.

Nuestros productos MadeGood se elaboran en instalaciones libres de los alérgenos más comunes: cacahuate, frutos secos, soja, lácteos, huevo, pescado, mariscos, gluten y ajonjolí. Nuestros productos contienen los nutrientes de una porción de seis fuentes diferentes de vegetales. Para garantizar la más alta calidad de nuestros ingredientes, nuestros proveedores cumplen con las normas de la industria alimentaria para productos no transgénicos, orgánicos, veganos y sin gluten.

Puedes confiar en que los productos MadeGood son sanos, libres de alérgenos comunes y seguros para la escuela. Con la gran variedad de sabores deliciosos que ofrecemos, la próxima vez que vayas al supermercado o compres en línea tu familia te pedirá que no olvides comprar sus snacks preferidos.