Nuestros ingredientes

Seleccionamos nuestros ingredientes con gran esmero. Nuestro objetivo es que todos nuestros productos sean lo más nutritivos y sabrosos posible.

Granola sana

Incluir más granola en tu dieta aporta una variedad de beneficios para la salud, desde tener una mejor digestión a sentir más energía. Nuestra granola MadeGood está hecha con granos integrales y contiene salvado de avena, considerado un reductor de los niveles de LDL, el colesterol “malo”, y que es una parte esencial de una dieta sana.

La granola aumenta la cantidad de fibra en tu dieta y ayuda a la digestión. La fibra dietética es un aporte beneficioso que se debe incluir en los hábitos alimenticios sanos de cualquier persona porque regula la digestión. Nuestra granola MadeGood, elaborada con granos integrales y frutas secas, combinada con el consumo de abundante agua y buenos hábitos de ejercicio puede favorecer la salud de tu sistema digestivo.

Tomar buenas decisiones sobre qué comer puede darte también la energía para hacer más y llegar más lejos. Los ingredientes de nuestra granola son de origen ético y se adhieren a las normas de la industria de los productos no transgénicos, veganos, orgánicos y libres de gluten. Nuestra granola contiene una porción completa de vegetales, por lo que son un gran aporte de vitaminas A, C, D, E y B6 para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Obtén la energía que necesitas para sobrellevar el día con la granola MadeGood que te ayudará con ese impulso adicional cuando más lo necesites.

Escoge entre los cinco deliciosos sabores de nuestra granola MadeGood: manzana y canela, chocolate y plátano, chispas de chocolate, frutos rojos y frutilla. Nuestra familia está segura de que a tu familia le encantará el sabor de nuestra granola y que tú amarás los beneficios que aporta a la salud.

Frutas secas

Las frutas secas tienen una larga tradición que se remonta al cuarto milenio a. C. en Mesopotamia. Las usamos porque tienen un sabor increíble, un buen valor nutritivo y una larga vida útil natural. Las frutas secas son una gran fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, y contribuyen a la salud de los sistemas digestivo e inmunológico.

Granos integrales

Los alimentos integrales son necesarios en toda dieta sana. Los granos integrales o los alimentos sanos elaborados con ellos contienen nutrientes naturales y todas las partes esenciales de la semilla del grano. Esto significa que está presente el 100 % del grano original: todo el salvado, el germen y el endospermo. Los granos integrales contienen fitoquímicos y antioxidantes que combaten enfermedades, así como vitaminas B, vitamina E, magnesio, hierro y fibra. Los granos integrales que usamos son copos grandes de avena pura y orgánica y arroz integral inflado, esenciales para una alimentación sana y una vida saludable.

Avena con protocolo de pureza

MadeGood usa avena con protocolo de pureza. ¿Qué quiere decir esto? La avena con protocolo de pureza es pura, orgánica y tiene garantía de estar libre de trigo, cebada y centeno. El protocolo de pureza es un proceso de la granja a la mesa que identifica y maneja los puntos donde puede ocurrir la contaminación para asegurar los más altos estándares en el procesamiento sin gluten.

Aceites

Usamos aceite de girasol puro, prensado en frío y con alto contenido oleico. El aceite altoleico es alto en grasas insaturadas, bajo en grasas saturadas y no contiene grasas trans. Se ha demostrado que la gran cantidad de grasa monoinsaturada en el aceite altoleico reduce el colesterol LDL (el malo) sin reducir el colesterol HDL (el bueno). Cuando el colesterol LDL baja, también se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Avena

Nuestras barras de granola de avena MadeGood® contienen sólo granos integrales puros y orgánicos con copos grandes de avena y arroz integral inflado.

Los granos integrales o los alimentos sanos elaborados con ellos contienen nutrientes naturales y todas las partes esenciales de la semilla del grano. Esto significa que en la barra de avena está presente el 100 % del grano original: todo el salvado, el germen y el endospermo. La granola de avena es un snack sano ya que es rico en fibra y hierro, y aporta grasas insaturadas y algunas proteínas, lo que lo hace saludable para el corazón. Una dieta rica en granos integrales puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, obesidad y algunas formas de cáncer.

Nuestras barras de arroz y avena están certificadas como libres de gluten. El gluten puede causar enfermedades en personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten. Evitar el gluten puede ayudar a proteger tu sistema inmunológico. Toda nuestra avena es verificada como no transgénica porque sabemos que esto te importa.

En MadeGood®, sabemos que quieres un producto en el que puedas confiar. Queremos ganarnos esa confianza, así que trabajamos con una variedad de organizaciones para certificar y verificar que nuestras barras de granola de avena cumplan con tus expectativas de productos orgánicos, sin alérgenos y sin transgénicos.